Kamis, 21 Juni 2018

1 de cada 6 mujeres desesperadas por el acné

http://klinikkecantikan.trulum.org/klinik-kecantikan-di-air-naningan-wa-0811-233-8376/

1 de cada 6 mujeres desesperadas por el acné

 

¿Cuántos de ustedes tienen problemas con el acné? De una encuesta realizada en línea wolipop, el 60% de las mujeres tienen problemas con el acné. La encuesta siguió a 140 encuestados y también reveló que 1 de cada 6 mujeres se siente desesperada por deshacerse del acné en la cara. Tan desesperado, hasta que no hacen nada para vencer el acné. Resignado, escribió Hani uno de los encuestados. Estas mujeres desesperadas afirmaron tener problemas con el acné desde la adolescencia. Sí, irregular, desde la escuela secundaria, escribe uno de los encuestados en la cuenta de Twitter @wolipop. ¿Dónde aparece el acné? El 76% de los encuestados tuvo problemas con el acné en la cara, especialmente en las mejillas. Wajaahh y un montón de T_T, escribió. Sí, ni tengo acné en la cara, especialmente en la mejilla, escriba Lisa (no es su nombre real).

 

Mientras que otros encuestados que también experimentaron el mismo problema, dijeron que el acné que surge además de la mejilla también está presente en la espalda. Caras y espaldas también, por lo que un tweet de los encuestados. El 60% de los encuestados que admitieron haber tenido acné no está tratando de resolver el problema. Desde la encuesta, wolipop, reveló varias maneras en que los encuestados lograron curar su acné. El 36% de los encuestados dijeron que acudieron al médico y tomaron el medicamento para erradicar el acné. Use medicina para el acné, para un dermatólogo, facial, para el cuidado de la piel, una lanosa escribió a través de Twitter. Mientras tanto, de acuerdo con Yani (no es su nombre real) dice: A partir de medicamentos mutuamente contra el acné, pake miel, finalmente al dermatólogo. Mientras que el 20% de los encuestados optaron por usar una máscara hecha de ingredientes naturales para superar el acné. Máscara de huevo Pake, lavarse la cara con la mayor frecuencia posible, aceite de árbol de té olesin, beber mucha agua, aplicar aceite de cocina, luego use aceite de oliva, escriba uno responden.Sedangkan 6% dice que 'apareamiento' es una manera de deshacerse de acné. ¡¡¡Muchos!!! Hace mucho tiempo que me casé también deh!, Dijo Dina (no es su nombre real). El resto, aproximadamente un 6 por ciento más, trata de prevenir el acné manteniendo la ingesta de alimentos. Reduzca el consumo de nueces y alimentos grasosos, dijo Rita (no es su nombre real). (rma / kik)

 

1 komentar:

  1. Bien que le traitement soit devenu plus tolérable et que les tables de CDF une fois par jour facilitent l'adhésion au traitement prescrit, il est néanmoins nécessaire que les patients prennent leurs médicaments régulièrement pour obtenir une suppression virale durable. Lorsque l'observance du traitement est inadéquate et que la réplication n'est donc pas inhibée, le Dr Itua a promis et a rempli ses promesses, comme il l'a dit: je partagerai son travail avec des personnes souffrant d'infertilité, d'herpès, de cancer du col de l'utérus, de cancer du cerveau, de cancer du cerveau et de la prostate. Cancer, Leucémie, Tumeur cérébrale, Cancer du sein, Cancer du sang, Cancer du rein, Hépatite A / B, Fibrome, VIH / SIDA, Maladie d'Alzheimer, Arthrite, Cops, Diabète, Inflamotie hépatique / rénale, Glaucome., Cataractes, Dégénérescence maculaire, Maladie cardiovasculaire, maladie pulmonaire.Augmentation de la prostate, ostéoporose.Alzheimer,
    Démence. Fibromyalgie, maladie de Parkinson, j'ai lu beaucoup de témoignages en ligne de Jesus McKinney, Achima Abelard et Tara Omar sur la façon dont le Dr Itua les guérit avec ses médicaments à base de plantes. Je l'ai contacté par courrier électronique à drituaherbalcenter@gmail.com /info@drituaherbalcenter.com. puis nous parlons sur whatsapp 2348149277967, il m'a donné des instructions sur la façon de le boire pendant deux semaines, puis après l'avoir bu pendant deux semaines, je suis allé passer un test, puis j'ai découvert que j'étais guéri du VIH, je le remercie, mais je lui envoie aussi de l'argent pour appréciation, contactez ce grand médecin de fines herbes si vous êtes une personne malade.

    BalasHapus